MI PRESENTACIÓN

 Universidad Peruana Cayetano Heredia



NOMBRES Y APELLIDOS : PACHECO CHÁVEZ GHINO
EDAD: 18 AÑOS
CARRERA: Tecnología medica en la especialidad Radiología
CICLO: 2021-II
CURSO: INTRODUCCIÓN A LA RADIOLOGÍA
DOCENTE: Lic. Rivero Mendoza Marco Antonio
                      Lic. Ramírez Toscano Erika
Mi nombre es Ghino Pacheco Chávez tengo 18 años de edad. Nací el 13 de Julio del 2003. Y mis padres son Leticia Chávez y José Pacheco .Estudie inicialen el colegio El Bosquecito, estudié mi primaria y dos años parte de secundaria en el colegio Virgen de las Mercedes  y finalmente estudie mis últimos tres años de secundaria en el colegio Nuestra Señora de Fátima.
En mi ultimo año de secundaria mi promoción y yo, nos fuimos de viaje a la selva central y tuvimos una fiesta de promoción por nuestro ultimo escolar ,compartiendo muchos momentos gratos, experiencias nuevas en nuestra etapa escolar que estaba por finalizar. Comencé a estudiar ingles a mis 15 años en el ICPNA y actualmente estoy en avanzado 6.
Escogí la carrera de radiología porque me apasiono conocer como realizar los diagnósticos por imágenes y  como es que los radiólogos pueden prevenir la presencia de patologías por medio de diagnósticos.
Y que mejor universidad para estudiar radiología, en la Universidad Peruana Cayetano Heredia, ya que es una de las más top del Perú y Latinoamérica.
Postule e ingrese a la UPCH en Febrero del 2020 por examen genera

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fundamentos de los exámenes radiológicos simples, indicaciones y aplicaciones

FUNDAMENTOS DE LA TOMOGRAFÍA COMPUTARIZADA. INDICACIONES Y APLICACIONES

FUNDAMENTOS DE LOS EXÁMENES RADIOGRÁFICOS ESPECIALES. USO DE MEDIOS DE CONTRASTE RADIOLÓGICO. INDICACIONES Y APLICACIONES